domingo, 12 de enero de 2014

Capitulo 1: ¿Que hacemos?

Hola, mi nombre es janet, tengo 16 años, vivo en un pequeño barrio a las afueras de Madrid, soy morena, de estatura media, una fanática del deporte ahora mismo soy profesora de zumba cuando el deporte me deja.
Gracias al deporte he encontrado a la mejor persona que ha podido existir Dan, el es castaño, con unos increíbles ojos marrones que me hacen suspirar cada vez que le veo.
Nuestros gustos en deporte son muy distintos yo adoro la orientación, el baloncesto, la zumba y sobre todo el atletismo, sin embargo, a él le encantan las motos.
Que porque cuento esto por aquí? No tengo ni idea, pero lo que mas me preocupa es mi pandilla de amiga, somos todas de la misma edad pero muy diferentes:
Nathali es una  fanática de auryn,  le encantan todos pero su debilidad es Alvaro, con 16 años ya ha vivido de todo, la separación de sus padres, el suicidio de verónica (una de las nuestras) es muy decidida aunque esta igual que todas.
Veronica : era mi mejor amiga, se suicido a base de pastillas, también era auryner, solo que a ella le gustaba más David, el porque se suicido nadie lo sabe bien, lo único que sabíamos era que en el instituto, en su clase no lo pasaba bien, se metían con ella mas que con ninguna otra.
Lola: la marimandona del grupo, siempre quiere tener ella la ultima decisión, y esto no separa mi es un problema, pero las demás lo aceptan así que me callaré, a ella le gusta Carlos.
Y por ultimo tenemos a Sasha: es la mas ligona del grupo, ha estado con un monton de chicos diferentes, ella es mas de dani, pero acepta a ya sabéis quien....
Nuestra duda es que no sabemos que hacer por que una de ellas esta embarazada, entonces no sabemos si tener todas un bebe para que no lo tenga sola, decírselo a sus padres, o buscarle un padre al hijo, estamos todas hechas un lío...

No hay comentarios:

Publicar un comentario